Mostrando los 3 resultados

Bio Balance 21

$89.95 o suscríbete y ahorra hasta 15%
Si estás en Estados Unidos, la promo incluye envió gratuito. Incluye 60 cápsulas Nuevo suplemento nutricional antiviral y antiinflamatorio, compuesto por Echinacea, Gynger Root, Turmeric y Blue Spirulina potenciado con Vitamina D3, Zinc y Selenio, una poderosa combinación que puede ayudar a mejorar significativamente el sistema inmunológico y el cuidado de diferentes problemas de salud.

Eterno Last Chance 60 cápsulas

$69.95 o suscríbete y ahorra hasta 15%
Incluye 60 cápsulas. La Felicidad es el secreto de la longevidad. El estrés (la enfermedad del siglo XXI) sube los niveles de Cortisol y este debilita nuestro sistema inmune y enferma nuestro organismo. El uso de "Eterno" diariamente ayuda a mitigar el
aumento de cortisol bajando el estrés, dando lugar a mantener una actitud positiva que nos permita vivir saludable haciendo: ejercicios y dormir suciente para aumentar la "Dopamina"; podemos ayudar y abrazar a los demás para aumentar la "Oxitocina"; debemos agradecer y recordar buenos momentos para aumentar la "Serotonina"; siendo saludables podemos, reir, cantar, bailar y Festejar que estamos vivos, "Eterno es Last chance" celebra la vida.

Vitamina C

$49.95 o suscríbete y ahorra hasta 15%
Nueva Vitamina C preparada para fortalecer tu sistema inmunológico ante cualquier amenaza de enfermedades infecciosas, por su efecto natural antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y además estimula la producción de colágeno, la proteína responsable de la cicatrización, elasticidad y fuerza de la piel.